Barcelona Yoga Studio

Nuestros Profesores de Yoga:

Vicky Veiga

hatha vinyasa barcelona

Vicky comenzó a practicar yoga hace más de una década como forma de mantenerse sana tanto en mente como cuerpo.

A medida que pasaron los años, continuó practicando más y más y poco a poco empezó a enseñar. Vicky enseña Hatha Vinyasa.

También es bilingüe en inglés y español.

Alexandros

forrest yoga barcelona.jpg

Alexandros estaba siguiendo lo que parecía un camino convencional para convertirse en abogado de derechos humanos, con estudios en Inglaterra, Francia y Bélgica, y experiencia profesional y de voluntariado en todo el mundo. A través del Yoga, encontró su pasión, recordó el significado de la vida, y supo que había descubierto una nueva plataforma y ciencia a través de la cual podía servir.

Ahora, con más de mil horas de entrenamiento en Yoga y más de mil horas adicionales de enseñanza de Yoga, Alexandros promueve una práctica segura que aplica las tradiciones antiguas y modernas a las realidades actuales de sus estudiantes, para que puedan personificar la Salud y la Felicidad que constituyen su propio derecho y responsabilidad en virtud de su nacimiento...

Alexandros enseña Raja Yoga y Forrest Yoga.

Oksana

Ashtanga+barcelona.jpg

Mi viaje de yoga comenzó mientras vivía en una de las ciudades más concurridas del mundo - Mumbai - y deseaba encontrar un lugar pacífico para estar sola. Instantáneamente me enamoré del yoga y terminé viajando y viviendo en monasterios budistas en el Himalaya y Tailandia, embarcándome en una experiencia de meditación en silencio de 10 días en Vipassana, pasando tiempo en el Osho Meditation Resort en Pune y después de 3 años volviendo de nuevo a la India para profundizar mis conocimientos como profesor de yoga.


 

Agustín Burton

Yoga+Barcelona.jpg

Agustín comenzó su mi camino en el Yoga en Argentina cuando, luego de una crisis personal, necesitaba re encontrarse. Después de practicar sentía una calma mental y una paz que no había conocido antes. Fue entonces cuando descubrió los beneficios del yoga, y no sólo en la esterilla, empezó a transformarle, de a poco, en todo.

Cuando llegó a Barcelona la práctica y el estudio de la filosofía fueron ganando más espacios y se convirtió en su estilo de vida. Se inició en Reiki, Masaje Thai y se entregó a la práctica de Vinyasa en Jivamukti.

Lina Jureviciute

Yoga+Barcelona.jpg

Lina es instructora de yoga entrenada en RYT - 200h Ashtanga/Vinyasa. Actualmente reside en Barcelona, pero es una gran aventurera - ha viajado por todo el mundo, junto con su esterilla de yoga, por supuesto.

Betsy

yin+yoga+barcelona.jpg

Betsy completó sus 200 horas de formación de profesora en la India con The Yoga People y tiene titulación avanzada (500 horas). Su enfoque en la anatomía, la precisión y la atención ha influido enormemente su estilo. Tiene 20 años de formación en anatomía, ha entrenado varios deportes y es una de las pocas profesoras en el mundo con certificación en Yoga Deportivo, habiendo entrenado con Sarah Ramsden, entrenadora del Manchester United FC y otros equipos de élite. Actualmente enseña Yin Yoga en Glow.

Betsy tiene un estilo verdaderamente único y su filosofía está clara: ayudar a sus alumnos a lograr un mayor equilibrio en el cuerpo, la respiración y el cerebro, evitar lesiones y sentirse un poco (o mucho) mejor.

 

Irene Alda

Yoga studio barcelona

Hola, soy Irene! Estoy haciendo un doctorado en física experimental y soy toda una yogui-apasionada; llevo enseñando yoga desde los 21 años. A día de hoy, me he formado con Yoga Alliance en 500 horas de vinyasa flow y también con Meghan Currie, Talia Sutra, Shiva Rea, Koya Webb, Bryce yoga, Simon Park, y Patrick Beach, quienes inspiran mi práctica diariamente.

Mis clases de vinyasa flow son intensas y fluidas, creando fuerza, flexibilidad y con tiempo para jugar y experimentar.  Las explicaciones son directas, dando espacio al alumno para mantener una mirada introspectiva e incluyo asistencias y elementos de masaje tailandés. ¡Anímate a practicar conmigo! Enseño Power Yoga.

Lidiya

acroyoga barcelona.jpg

Lidiya se enamoró de Acroyoga en 2012 y cuatro años después dejó su carrera de desarrollo de software en Silicon Valley para compartir su pasión con otros. Completó numerosos entrenamientos, incluyendo el entrenamiento de profesor de Acroyoga con Partner Acrobatics en 2016 y con VanCity Acro en 2018.

Comenzó a practicar Acroyoga a los treinta años sin experiencia previa en gimnasia o yoga y se especializa en ayudar a los adultos a comenzar con el Acroyoga. Se dedica a ayudar a las personas a encontrar la alegría, el auto-empoderamiento y el buen estado físico a través del movimiento, la conexión humana, la risa y el juego.

Carlos

ashtanga barcelona

Carlos, nuestro Handstand Master ahora forma parte de la familia Glow.

Esta es una clase semanal tiene precio regular donde aprenderás a hacer inversiones y a fluir fácilmente dentro de tus handstands, no sólo es ideal para tu práctica de asanas, sino también....

🤸ES SUPER DIVERTIDO🤸

 

Federico

Ashtanga barcelona

“El yoga me da energía y fuerza como nada más.

Empecé a practicar Yoga para ser un mejor escalador, para evitar lesiones y ganar flexibilidad.

Pero pronto me di cuenta de que había mucho más que eso.

Me quedé fascinado de cómo podía conectar mi mente con mi cuerpo, de cómo me sentía con energía y relajado al mismo tiempo.

Ahora sólo quiero enriquecer mi conocimiento y compartirlo con quien esté preparado para este desafío"