Nuestros estilos de yoga

Situado en el encantador barrio Borne en Barcelona, en Glow aprenderás a transformarte por dentro y por fuera. Nuestro estudio de yoga está situado en medio de un jardín secreto en Barcelona. La música lo es todo. Todas las clases de nuestros profesores van acompañadas de playlists creativas, diseñadas para aumentar tu práctica, alineando tu alma con tus movimientos.


Hatha Vinyasa Yoga

hatha vinyasa barcelona

Hatha Vinyasa Yoga se ha convertido en un estilo muy popular de yoga, ya que es dinámico y ofrece mucha flexibilidad creativa a los profesores. Vinyasa significa "flujo", específicamente de un asana (posición) a otro. La práctica regular de Hatha Vinyasa Yoga te hará fuerte y flexible por dentro y por fuera. Nuestros profesores también ponen playlists en clase impresionantes!

Rocket Yoga

rocket yoga barcelona

El Rocket Yoga es un método dinámico de yoga basado en el Ashtanga, pero permite un poco más de diversión y flexibilidad. Como toma elementos de la serie primaria e intermedia del Ashtanga Vinyasa Yoga, así como algunas asanas de la 3ª y 4ª serie avanzada del Ashtanga Vinyasa Yoga, es un poco diferente cada vez. Confía en nosotros, no te aburrirás!


Raja Yoga

jivamukti yoga barcelona

Raja Yoga se refiere al camino que conduce a la liberación espiritual. Los textos sánscritos antiguos describen el Raja Yoga como la meta final de la práctica del Yoga, en lugar de los ejercicios físicos y mentales involucrados. Esto significa que es considerado el estado de paz y satisfacción que viene con la práctica sostenida de Yoga y meditación.

En nuestra clase de Raja Yoga, utilizamos prácticas físicas, emocionales y mentales como herramientas que nos ayudarán a lograr un estado integral de Salud y Felicidad.r

Yoga Yin y Yang

yin yoga barcelona

El Yoga Yin y Yang es una combinación de dos estilos de yoga en una sola práctica. Combina los beneficios del yin (asanas pasivas) pero con una secuencia dinámica y las posturas de pie que asociamos con las clases de estilo vinyasa.

Este estilo está pensado para ayudarte a encontrar el equilibrio.


Core Yoga

core+yoga+barcelona.jpg

El core en yoga puede ser visto como un espacio físico y pero también energético, un lugar para trabajar tanto las asanas como la atención mental. Un core fuerte puede ayudarte a evitar lesiones comunes y cultivar la inteligencia y la fuerza más allá de la esterilla. Protegerá tus órganos y te ayudará a encontrar la fuerza de voluntad que necesitas para llevar una vida de propósito.
Esta clase dura 60’ y enfoca fortalecer el core (chakra manipura)

Power Yoga

Ashtanga Yoga Barcelona

El Power Yoga es un tipo de yoga muy vigoroso que sincroniza tu respiración y mirada con el movimiento corporal, a través de una serie de posturas. El Power Yoga desintoxica tanto los músculos como los órganos para mejorar la circulación, la flexibilidad, obtener un cuerpo fuerte y una mente tranquila.


Yin Yoga

Yin yoga barcelona

El Yin Yoga es un estilo de yoga más lento. Cada postura, o asana,, se aguanta por un período de tiempo más largo, desde 45 segundos hasta cinco minutos o más. Esto permite al alumno gozar de la pose, ralentizando la mente y creando espacio en el cuerpo, conectando estos dos en armonía.

Yoga Nidra

Yoga Nidra Barcelona

El yoga nidra, también conocido como sueño yóguico, es una técnica de meditación increíblemente intensa y poderosa. Descansarás cómodamente en posición de cadáver (savasana) mientras tu meditación te lleva a través del pancha maya kosha (cinco capas del yo). Dejará la práctica con un sentido más profundo de integridad.


Forrest Yoga

ashtanga barcelona

Forrest Yoga es un estilo de Yoga como ejercicio. Fue creado por y nombrado por Ana T. Forrest en 1982. Es conocido por su largo mantenimiento de posiciones, el énfasis en el trabajo abdominal central, y la serie de pie que puede continuar para 20 poses en cada lado. Conocido por su intensidad, el estilo enfatiza la conexión con los propios sentimientos para trabajar a través de traumas físicos y emocionales.

Acroyoga

acroyoga english barcelona.jpg

¿Qué es el Acroyoga? Acroyoga es una fusión de acrobacia, yoga y masaje tailandés. Es una práctica de movimiento que se realiza en parejas o grupos y crea confianza, autoconfianza y mucha risa. Te ayudará a desarrollar fuerza, flexibilidad, coordinación e incluso habilidades de comunicación.

Esta clase se enfocará en las bases del Acroyoga con el objetivo de ayudarte a aprender la técnica y práctica apropiada en un ambiente seguro y de apoyo. Los efectos secundarios incluyen felicidad, estado de ánimo elevado y deseo de abrazar a la gente ;-) Lidiya proporcionará variaciones más fáciles para principiantes y variaciones más desafiantes para aquellos con más experiencia. Esta clase es perfecta para principiantes de cualquier tamaño y edad!


Handstands

ashtanga barcelona

Carlos, nuestro Handstand Master ahora forma parte de la familia Glow.

Esta es una clase semanal tiene precio regular donde aprenderás a hacer inversiones y a fluir fácilmente dentro de tus handstands, no sólo es ideal para tu práctica de asanas, sino también....

🤸ES SUPER DIVERTIDO🤸

Encontrarás a Carlos todos los martes en nuestro estudio para aprender más sobre los handstands, no hace falta ser experto, ¡todos los niveles bienvenidos!

Masaje Tailandés

thai massage barcelona.jpg

En esta clase aprenderás a dar (y recibir) un masaje increíble, el complemento perfecto para que tu día se calme con paz. No es necesario que vengas con un compañero a esta clase, podemos emparejarte con un compañero Glowie! La clase de masaje tailandés comienza con una meditación relajante, iluminada por velas, y nuestro profesor te guiará a través de una serie de poses. A través del masaje tailandés, usted explorará el cuerpo con los pulgares y las palmas de las manos, buscando las tradicionales líneas Zen y puntos para dejar que el prana fluya libremente. Calentando el cuerpo con la palpación y el pulgar, aprenderás a estirar el cuerpo del receptor de manera suave pero efectiva.